20 de diciembre de 2012

Una noche inasible






una noche inasible escribo en la claridad de una luz intrusa
con un lápiz que me presta generosamente su locura
la noche se vuelve calma y la luz perenne
brilla la sombra del carbón en la oscuridad de mi alma


escurridiza indiferencia de quienes se fugan encadenados
de presidios inobjetables y sudorosos
que esculpen entrañas y desvelos
consagrados al ver cuerpos necios e ignotos    


uno de ellos se asienta sobre una prosa desprolija
sobre un cetro improvisado
sobre una tabla de cemento


otro corre distraído en la medianoche de cada hora
otros se ocupan de espiar en mis pensamientos
huyen a prisa como si llevaran un telegrama


todos danzan y saltan descalzos sobre el piso gris 
de una habitación atestada de ilusiones
malabareando en colores que tiñen y destiñen
los arcos de mil atardeceres


2 comentarios:

LAO dijo...

bien por tu lindo poema Deme!! quiero dejarte un saludo navideño deseándote que tu corazón esté invadido de Paz y resulte contagioso a quienes te rodean....

Deme dijo...

Graxias Lao aprecio tus palabras, un gran saludo a la distancia,y mis mas sinceros deseos...

saludos..

¿mear ansiedad?

antes de terminar de mear tiro la cadena corre el agua me ayuda a seguir meando sigo y veo el agua del inodoro sigue...